Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Cómo identifico a una hacker?

Los últimos días he tenido que lidiar con más de 10 hackers, que a cualquier costa han querido manipular mi doll, pero jjajajaj no lo han logrado. Creo que la gran mayoría de nuestras lectoras, ha sido victima de intento de hackeo, por lo cuál publicare algunos tips para controlar a estas odiosas hackeadoras.

1. Es muy sencillo identificar a una hacker, siempre te piden tu contraseña (es la caracteristica primordial).

2. Enseguida te dicen que te van a hacer SS, o royality o que aumentaran tus stardollars, o te haran una presentacion toda nice, o te harán un truco de LE.

3. Luego te dicen que vayas a la suite de una de sus amigas para que veas que es cierto que te ayudaran, pero OJO, es mentira, la hacker y su amiga tienen una suite del nabo, tienen pocos starpoints, y no son SS, ni tienen una linda presentación, y tampoco tienen una prenda LE.

4. Es lógico que si una hacker te quiera hacer royalty o SS, ella sea igual SS, y que su amiga lo sea, y que las mil y un nicks que te den sean SS. O si te dicen que te van a hacer una presentación, pues que tengan una presentación mega wow, con todo y movimiento (por lo comun la presentación de una hacker es robada). Y si es ropa o decorado LE, es mentira, llevo más de 5 años en doll y jamas ha habido un truco de LE, y el día que exista será para todas.

5. Es típico que la hackeadora te pregunte-¿Si o No quieres?-, y por más que les digas NO, te insiste. Por lo común ya al final les digo SI, y les pregunto ¿Qué tengo que hacer para que me des lo que dices?, y enseguida se desenmascaran y te dicen-mandame tu contraseña o dime tu contraseña, o agrega a cierta persona a tu msn- JAMAS DES TU CONTRASEÑA.

6. Cuando te empiezas a pelear con la hacker, siempre la hacker se siente la victima y dice que te va a denunciar con Callie, o que es administradora de Stardoll, o que es asistente de Callie. MENTIRA, para empezar Callie.Stardoll no habla español, y segunda la asistente en español es maite.stardoll, por lo tanto no te preocupes, si te denuncian no te darán de baja tu cuenta.

7. Por lo común para ver si es cierto lo que dicen, les digo te presto una doll no SS, para que le hagas lo que dices. Y la hackeadora luego se indigna y dice -¿que no me crees?, alla tu-. OJO si le das la contraseña de la doll no SS o chafa, te recomiendo que sea una contraseña diferente a la de tu doll principal.

Esos son algunos pasos, en el siguiente capítulo veremos unos tips para recuperar y asegurar tu cuenta cuando eres victima de la hacker. Si tienes problemas comunícate conmigo, yo soy buena para enfrentarme a las hackers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario